Jefatura de Unidad Departamental para el Rescate y Conservación de Chinampas y Milpas

Datos del titular

Soy José Ignacio Romualdo Rodríguez nací el 2 de setiembre de 1984 en la Ciudad de México, estudié la preparatoria en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur y posteriormente cursé la licenciatura en Comunicación en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán UNAM.

Mi primer empleo fue como entrevistador especializado en la empresa Covarrubias y Asociados S.C. en la que participé en proyectos para el SAT realizando verificaciones de domicilio fiscal de los contribuyentes, así como para INDESOL realizando evaluaciones de proyectos de coinversión social.

En 2008 tuve la oportunidad de ingresar a laborar en el sector público como promotor vecinal en la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México, lo cual me permitió desarrollar empatía por las diversas problemáticas que tienen los habitantes de la Ciudad de México.

Con el paso del tiempo logré especializarme en materia de Información Pública y Protección de Datos Personales, así como en elaboración de Marco Lógico y evaluaciones internas de programas sociales.

Creo importante mencionar que dentro de las virtudes que poseo se encuentra la lealtad, adaptabilidad y la empatía.