Subdirección de Bienes Patrimoniales Naturales

Datos del titular

Guillermo Pérez Pérez

Doctorando en Administración y Políticas Públicas, Maestro en Finanzas, con especialidades en Divulgación de la Economía y Administración Pública, Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Diplomados en: Modelo de Gestión de Proyectos Sociales; Presupuesto basado en Resultados; Transparencia y Acceso a la Información Pública; Educación Financiera; Participación, Ciudadanía y Derechos Humanos; Justicia y Pluralismo; Educación en Derechos Humanos; Medio Ambiente y Derechos Humanos; y Sobre el Derecho a la No Discriminación.

Proporciona consultoría integral a mandos medios y superiores de la administración pública Federal y de la Ciudad de México en materia de política pública.

Cuenta con experiencia en la administración de recursos públicos (humanos, financieros, materiales, servicios generales y tecnológicos), elaboración de proyectos de prevención del delito, derechos humanos, seguridad pública y participación ciudadana.

En las organizaciones de la sociedad civil (asociaciones civiles, cooperativas, sociedades civiles, entre otras), proporciona consultoría en temas de constitución, fortalecimiento, especialización, procuración de fondos, entre otras materias.

Imparte capacitación en derechos humanos, transparencia, rendición de cuentas, redes ciudadanas, interculturalidad, microfinanzas, desarrollo comunitario sustentable, creación de micro y pequeñas empresas, entre otros temas.

Dictaminador de proyectos sociales a nivel nacional, estatal y municipal. Coordinador y participante en proyectos de salud con el Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH y sida y el Centro Nacional de Equidad y Género y Salud Reproductiva.