Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Director de Infraestructura y Desarrollo de la Comunidad

Información del puesto

Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; Decreto de Creación de la Autoridad de la Zona Patrimonio Articulo 2°, Párrafo 3°, Fracción II; numeral tercero y quinto y Manual Administrativo de la Autoridad de la Zona Patrimonio publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 17 de agosto del 2015.

Contribuir en la salvaguardia del Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad, mediante la instrumentación de planes programas y proyectos; con el fin de elevar la calidad de vida de los habitantes, mejorar la infraestructura, los servicios y la seguridad territorial así como la imagen y movilidad de la Zona Patrimonio.

Fomentar la realización de acciones actividades y proyectos que faciliten el mejoramiento de la imagen y movilidad urbana tendiente a preservar la Zona declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Fomentar la realización de acciones, programas y proyectos interinstitucionales y con la ciudadanía que contribuyan a garantizar la protección territorial para la salvaguardia del Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad.