Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Jefa de Unidad Departamental de Seguimiento y Control de la Gestión Institucional

Información del puesto

Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; Decreto de Creación de la Autoridad de la Zona Patrimonio Articulo 2°, Párrafo 3°, Fracción II; numeral tercero y quinto y Manual Administrativo de la Autoridad de la Zona Patrimonio publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 17 de agosto del 2015.

Generar difundir la información proveniente de las Delegaciones Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta, sobre los programas y acciones en materia de investigación difusión protección ecológica conservación, mantenimiento, restauración y desarrollo sustentable de la Zona declarada Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad.

Gestionar reuniones de los servidores públicos de la autoridad, con medios de comunicación y autoridades delegacionales a fin de difundir los programas y actividades de preservación del equilibrio ecológico y la restauración de los recursos naturales de la Zona declarada Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad. Coordinar la logística para la realización de recorridos por parte de la Autoridad en la zona de Chinampas, Lacustre y Monumentos Históricos para fomentar y dar a conocer los programas y acciones en materia de investigación, difusión, protección, ecológica, conservación, mantenimiento, restauración y desarrollo sustentable.