Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Jefe de Unidad Departamental de Programas de Sociales

Información del puesto

Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; Decreto de Creación de la Autoridad de la Zona Patrimonio Articulo 2°, Párrafo 3°, Fracción II; numeral tercero y quinto y Manual Administrativo de la Autoridad de la Zona Patrimonio publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 17 de agosto del 2015.

Contribuir a la salvaguardia del Patrimonio Cultural Material e Inmaterial elevando la calidad de vida de las personas que habitan en la Zona Patrimonial desde un enfoque de equidad social.

Instrumentar acciones institucionales con la ciudadanía en materia de turismo, educación, desarrollo económico, empleo apropiación de espacios públicos, impulso productivo, genero, juventudes, niñez y prevención de violencia para la salvaguardia de los Bienes y Valores Culturales del Patrimonio Inmaterial del Polígono Patrimonial. Favorecer la articulación y coordinación interinstitucional para la realización de planes, programas y proyectos que contribuyan a elevar las condiciones de vida de las personas que habitan en la Zona Patrimonial desde un enfoque de equidad social.