Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Jefa de Unidad Departamental de Asentamientos Humanos y Acciones Hidráulicas

Información del puesto

Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; Decreto de Creación de la Autoridad de la Zona Patrimonio Articulo 2°, Párrafo 3°, Fracción II; numeral tercero y quinto y Manual Administrativo de la Autoridad de la Zona Patrimonio publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 17 de agosto del 2015.

Implementar políticas y programas para evitar el crecimiento de asentamientos irregulares, que pueden dañar el agua de los mantos acuíferos de la Zona de Chinampas, Lacustre en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta declarada Patrimonio Mundial, Natural y Cultural de la Humanidad.

Evaluar y proponer proyectos y programas de ahorro, tratamiento y reusó de agua en la Zona de Chinampas, Lacustre y de Monumentos Históricos en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta considerada Patrimonio Mundial, Natural y Cultural de la Humanidad. Proponer y opinar acerca de la construcción mantenimiento y operación de las obras publicas para evitar el crecimiento de asentamientos humanos irregulares y el ordenamiento territorial de la Zona declarada Patrimonio Mundial, Natural y Cultural de la Humanidad.