Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Jefa de Unidad Departamental de Enlace Institucional y Vinculación Académica

Información del puesto

Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; Decreto de Creación de la Autoridad de la Zona Patrimonio Articulo 2°, Párrafo 3°, Fracción II; numeral tercero y quinto y Manual Administrativo de la Autoridad de la Zona Patrimonio publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 17 de agosto del 2015.

Proponer políticas y programas para fomenta la participación de las instituciones académicas y de investigación y de la sociedad general, para la preservación del equilibrio ecológico y restauración de los recursos naturales, en la Zona de Chinampas, Lacustre y de Monumentos Históricos en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta.

Impulsar las políticas y programas que coadyuven al mejoramiento y restauración de los recursos naturales del medio ambiente de la Zona considerada Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad. Fomentar y realizar estudios, análisis y opiniones de carácter técnico, científico y académico en materia de protección, conservación y restauración de la flora, fauna, agua, aire y suelo en la Zona de Chinampas, Lacustre y de Monumentos Históricos en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta.