Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Jefa de Unidad Departamental de Recursos Humanos y Financieros

Información del puesto

Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; Decreto de Creación de la Autoridad de la Zona Patrimonio Articulo 2°, Párrafo 3°, Fracción II; numeral tercero y quinto y Manual Administrativo de la Autoridad de la Zona Patrimonio publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 17 de agosto del 2015.

Gestionar los movimientos, pagos, prestaciones y programas de capacitación para el personal adscrito al órgano de la administración pública, para desarrollar un clima laboral favorable que permita alcanzar las metas institucionales establecidas. 

Coadyuvar en el proceso de aplicación de los movimientos para que se operen de acuerdo a la normatividad establecida. Validar que la aplicación de los pagos sea correcta y se reflejen los movimientos y contrataciones recientes, en el sistema denominado SIDEN. Verificar que el trámite de otorgamiento de prestaciones económicas y sociales que corresponden a los servidores públicos, se realicen conforme a la ley del federal del trabajo al servicio del estado, reglamentaria del apartado B del artículo 123 constitucional y demás disposiciones aplicables. Recabar, integrar y dar seguimiento a las necesidades de capacitación del personal adscrito al órgano de la administración pública, a efecto de contar con la autorización del programa anual de capacitación.

Área a la que pertenece