Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Jefe de Unidad Departamental de Recursos Materiales y Servicios Generales

Información del puesto

Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; Decreto de Creación de la Autoridad de la Zona Patrimonio Articulo 2°, Párrafo 3°, Fracción II; numeral tercero y quinto y Manual Administrativo de la Autoridad de la Zona Patrimonio publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 17 de agosto del 2015.

Instrumentar estrategias y mecanismos de control que garanticen la debida guarda y custodia de los bienes instrumentales asignados a la Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial, Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta para el desarrollo de sus funciones, así como para el oportuno suministro de los bienes de consumo y servicios de apoyo que requieren las diferentes áreas que integran la Autoridad, y proveer no necesario para la salvaguarda de los archivos documentales.

Garantizar la adquisición y suministro de los bienes, la contratación de los servicios y arrendamientos, requeridos para el desarrollo de las actividades de las áreas sustantivas de la Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial, Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y milpa alta, en términos de las disposiciones legales aplicables. Suministrar oportunamente todos los servicios que requieren las unidades administrativas que integran la Autoridad, con base en los tiempos estipulados en los contratos de adquisiciones y servicios, en apego al programa anual de adquisiciones. Recibir, controlar y custodiar los bienes de activo fijo, propiedad o en custodia de la Autoridad.

Área a la que pertenece