Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirectora de Acciones Sustentables y Conservación de Ecosistemas

Información del puesto

Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; Decreto de Creación de la Autoridad de la Zona Patrimonio Articulo 2°, Párrafo 3°, Fracción II; numeral tercero y quinto y Manual Administrativo de la Autoridad de la Zona Patrimonio publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 17 de agosto del 2015.

Garantizar la implementación de políticas y programas en materia de desarrollo, promoción del fomento económico; así como para la preservación y restauración del equilibrio ecológico de la Zona declarada Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta.

Proponer oportunamente políticas y programas que coadyuven al desarrollo y fomento económico de la zona declarada patrimonio mundial natural y cultural de la humanidad. Proponer y coordinar acciones para la preservación y restauración del equilibrio ecológico, así como la protección del medio ambiente en la Zona de Chinampas, Lacustre en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta declarada Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad.