Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirectora de Inspección y Registro de Programas y Proyectos

Información del puesto

Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; Decreto de Creación de la Autoridad de la Zona Patrimonio Articulo 2°, Párrafo 3°, Fracción II; numeral tercero y quinto y Manual Administrativo de la Autoridad de la Zona Patrimonio publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 17 de agosto del 2015.

Desarrollar y establecer la realización de proyectos especiales requeridos para la Zona declarada Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad a través de un área técnica especifica que exprese la implementación de los proyectos, que permitan dar respuesta oportuna a cada uno de ellos. 

Integrar todos aquellos programas y proyectos especiales susceptibles de ser financiados con recursos aportados por el sector empresarial, o del extranjero, así como los recursos recibidos por convenios de colaboración y convenios formalizados con otros entes públicos o interdependenciales provenientes de alianzas estratégicas que beneficien la Zona denominada Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad. Establecer un área que técnicamente revise los proyectos especiales, proporcionando los medios para organizar las actividades en su conjunto, articular la implementación de acciones y ordenar los componentes del proyectos, acreditando así su operación integral. Coordinar los proyectos susceptibles de financiamiento, determinando y jerarquizando las áreas prioritarias de desarrollo, para el progreso social y económico de la zona.